'Agatha' aumenta probabilidades de lluvia en la península de Yucatán

Se prevé ambiente cálido a caluroso durante el día y cálido por la noche en el sureste mexicano
Foto: Fernando Eloy

En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias fuertes. Ambiente cálido a caluroso durante el día y cálido por la noche en el sureste mexicano.

La circulación del huracán Agatha categoría 2 frente a la costa de Oaxaca, continuará aportando humedad al sur de la península de Yucatán, generando condiciones de cielo medio nublado a nublado en la región, así como probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes en el sur, centro y norte de Campeche, sur y centro de los estados de Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día y cálido en el transcurso de la noche. Viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 34 a 36 grados Celsius como máxima y de 22 a 24 grados Celsius la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 33 a 35 grados Celsius en el Norte- Centro y de 21 a 23 grados Celsius la mínima para el Norte- Centro y sur.

En Campeche se esperan temperaturas entre 24 y 31 grados Celsius, mientras que en Ciudad del Carmen entre 26 y 41 grados Celsius.

En Cancún, de 25 a 28 grados Celsius; mientras que en Chetumal de 25 a 29 grados Celsius.

Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Los siete miembros de BTS ya terminaron con su servicio obligatorio: Lo que se sabe de la reunión de la banda

En Corea del Sur, todos los hombres deben realizar entre 18 y 21 meses de trabajo militar

Ap

Los siete miembros de BTS ya terminaron con su servicio obligatorio: Lo que se sabe de la reunión de la banda

El Dorado, el pueblo donde se vive la fiebre eterna del oro en Venezuela

El sitio enfrenta la minería ilegal y el crimen organizado debido a sus grandes reservas

Afp

El Dorado, el pueblo donde se vive la fiebre eterna del oro en Venezuela

Llegan a Nigeria bronces de Benín restituidos por Países Bajos; fueron saqueados hace más de 120 años

Las piezas incluyen esculturas y placas de latón ornamentadas

Afp

Llegan a Nigeria bronces de Benín restituidos por Países Bajos; fueron saqueados hace más de 120 años

Invitan a networking con causa en favor de los animales en Playa del Carmen

El evento será este sábado a partir de las 19 horas en la escuela International House

Ana Ramírez

Invitan a networking con causa en favor de los animales en Playa del Carmen